— Blog —

Recomendados

Mar del Plata: Cayetano crece @CayetanoVinos

Mar del Plata: Cayetano crece @CayetanoVinos

Mis estadías en Mar del Plata son de variada duración, y en la mayor parte de los casos, me sirven para «bajar un cambio».

Hay lugares que con el tiempo y el trato de sus dueños, te llevan a querer visitarlos una y otra vez. Cayetano Almacén de Vinos es uno de esos lugares. Ya lo había visitado a principios de 2020 y esta fue la entrada que escribí en esa oportunidad. Tengo que confesar que durante el encierro de 2020, pensé muchas veces en ellos, porque lo último que quería era que les fuera mal; por eso, cuando llegué en diciembre y estaban abiertos, el alma volvió al cuerpo.

Lejos de «achicarse», Fede, Juan y Manuel se animaron a más en este «boliche de amigos».

Imaginá esta situación: a la mañana te acordás que querías comprar vinos y lo dejás para las seis de la tarde, hora en que volvés a tu casa. A las dos de la tarde, te llama alguien con quien necesitás hablar algo reservado en un lugar descontracturado, fuera del horario de trabajo. Entonces se te conectan las neuronas, llamás a «Cayetano» y les preguntás si tienen algo para acompañar un vino, porque tenés una conversación pendiente. Te dicen que sí y a entonces arreglás para que esa reunión la puedas hacer en el Almacén de Vinos.

No me volví loco, es lo que hicieron «Los Cayetanos», sumaron varios espacios, exclusivos de distintas bodegas, en los que podes disfrutar un vino con algo rico para picar, con la privacidad propia de una sala de reuniones y con el ambiente necesario para que todo fluya normalmente.

Te muestro tres de esos lugares:

¿Necesitás más de seis lugares? Hay.

¿Preferís al aire libre? Hay.

¿Vas a conseguir lugar siempre? Hmmm… no sé. Eso lo vas a tener que gestionar con Fede, Juan o Manuel por teléfono al 0223-689-6086; o acercarte a San Lorenzo y Alsina, en Mar del Plata y conversarlo con ellos.

Cayetano no dejó de ser el Almacén de Vinos, solamente lo llevaron a otro nivel. A ese nivel que te permite probar un vino, junto con amigos, en el mejor ambiente, y después decidir cuántas botellas te vas a llevar.

Experimentalo, no te vas a arrepentir.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *