— Blog —

Agenda

Gracias 2017

Gracias 2017

Otra vez tentado a caer en el lugar común de contar lo que hicimos en 2017, se me ocurre que la mejor cronología es que el lector busque temas y lea directamente lo que hemos producido; aunque hay tres hechos que no puedo dejar pasar por alto: Bordeaux; Enoturismo y Brindis con la luna.

Fueron tres mojones este año.

Estuvimos en Vinexpo en Burdeos, “el Disney del vino” como lo bautizó alguien. Claudia ha contado algo en esta nota, y es mucho más lo vivido, sin dudas.

Inauguramos una sección de Enoturismo donde proponemos ciertos circuitos que nos parecen más que apropiados para los amantes del vino. Son destinos en Argentina, Chile y Uruguay.

Ya casi terminando el año, montamos “Brindis con la luna”, nuestro primer evento que no pudo ser más auspicioso. Rodeados con amigos presentamos cuatro vinos –uno era su presentación en sociedad- de Solandes con asesoría de EnoRolland; y como “Bonus Track” asistimos a la presentación mundial de Código, la nueva línea de Solandes, representada por un Carmenere de San Rafael y de un… ¡Merlot vinificado blanco!

Sabemos que no somos lo que hacemos, sin embargo nos sigue dando mucho placer hacer cosas con amigos. Como siempre el 2018 nos encontrará llenos de ideas y de ganas de seguir transmitiendo, humildemente, nuestras experiencias personales en este tan particular mundo del vino.

Alzamos nuestra copa con ustedes, por un 2018 en paz y con grandes alegrías.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *