— Blog —

Agenda

Gourmonde Eno Culinary 2016

Gourmonde Eno Culinary 2016

Argentina sigue siendo sede de eventos internacionales, y nuevamente Mendoza es la anfitriona. Esta vez es Gourmonde Eno Culinary, el gran encuentro de la cocina internacional al cual asistirán Master Chefs de prácticamente todo el mundo.

flyer-A3_GOURMONDE2016-e (1)

Organizada por AREGALA, Asociación de Restauradores Gastronómicos de Las Américas y el Mundo, cuya presidente en Argentina es nada más ni nada menos que Graciela Hisa, la semana del 13 al 18 de Septiembre quienes se acerquen a Mendoza tendrán la gran oportunidad de participar de una fiesta de la alta cocina.

El encuentro tiene por finalidad la revalorización de la calidad alimentaria, reorientar la gastronomía hacia la utilización de productos autóctonos y capacitar y actualizar en nuevas tendencias el mundo gastronómico y turístico con el enriquecimiento de las características de cada país sede. Cada año se realiza en diferentes países (en Mendoza ya se había llevado a cabo en 2006) y  en esta oportunidad asistirán alrededor de 60 master Chef de todo el mundo, entidades afines al turismo, gastronomía, industria alimentaria y gestores de la educación en la especialidad.
«Estamos muy felices de concretar este encuentro internacional de chef en nuestra provincia, oportunidad inédita de interactuar con la cultura, la técnica y la tendencia de la gastronomía mundial, con chef que llegan de distintos países a entregarnos su arte y conocimiento. Es un  aporte al trabajo comprometido de los actores del sector para posicionar a  “Mendoza Gastronómica a la altura de nuestros vinos», Graciela Hisa.
Les dejamos el enlace hacia el website de AREGALA para que puedan ampliar cualquier información y le deseamos el mejor de los éxitos a los organizadores.

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *