— Blog —

El Vino

La Noche en Vino y sus lectores

La Noche en Vino y sus lectores

¡GRACIAS POR ESTOS NÚMEROS!

La Noche en Vino nació como un espacio donde dejar plasmadas nuestras experiencias personales en el mundo del vino. Siendo profesionales de otras disciplinas, todo “descubrimiento” interesante para nosotros, queda compartido en nuestras páginas.

Empezamos siendo un blog en el cual “dejábamos asentadas” nuestras vivencias y fuimos destacando aquello que sobresalía de la oferta habitual. Aprendimos mucho de mucha gente y nos animamos a armar una web capaz de dar servicios. Y esos servicios van desde el aporte al conocimiento del vino con las notas, hasta catas privadas, asesoramiento y hasta turismo.

Nos ocupa la calidad en todo lo que hacemos, y La Noche en Vino no iba a ser la excepción. Una de las reglas de oro de la Calidad es registrar, medir. Lo que no se registra no existe, y lo que no se mide, no se mejora. Con esa visión, comenzamos nuestras mediciones el 1° de noviembre de 2015 y hoy queremos compartir con ustedes, algunas cifras obtenidas desde esa fecha hasta el 28 de febrero de 2021.

¡CASI MEDIO MILLÓN DE VISITAS!

Recibimos en casi cinco años y medio, la impresionante cantidad de 439.175 visitas provenientes de 307.871 usuarios nuevos.

¡SOMOS INTERNACIONALES!

El top ten de países lo pueden ver en el gráfico adjunto. Los 3 primeros países son Argentina (27.33%); Chile (17.22%) y México (14.22%).

 

¡NOS LEEN DESDE LOS CELUS Y DESDE CUANTO DISPOSITIVO ENCUENTRAN!

Casi el 60% nos lee desde su móvil, mientras que el 39% de nuestra audiencia usa su computadora. Algo más del 1% lo hace desde su tablet.

¡OBVIAMENTE, LES GUSTA EL VINO!

La más leída resulta ser “El mosto: qué es y para qué sirve”; luego “Vinos tintos chilenos recomendados con casi 34.000 vistas; y en tercer lugar “La palabra vino”.

WEB Y…¡REDES!

Además de nuestra web, tenemos actividad en Twitter, Facebook e Instagram y sus estadísticas están en el cuadro anexo:

Como verán, tenemos motivos de sobra para estar felices con lo trabajado en estos años, y por supuesto, motivación suficiente para seguir mejorando y creciendo. Queremos agradecerles a cada uno de ustedes, el tiempo dedicado y todas las opiniones que nos hacen llegar por las diversas vías de comunicación.

Nos seguimos leyendo.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *