— Blog —

Agenda

Degustaciones en cuarentena

Degustaciones en cuarentena

Es un tiempo muy complicado, pero el ser humano siempre tiene la habilidad de adaptarse y hasta encontrar algo de humor frente a la peor de las situaciones.

Si para este sábado pos-vendimia, vos tenías pensado hacer la ruta del vino, y de repente se transformó en esto…

…entonces te contamos que hay gente decide continuar con ciertas actividades vínicas adaptadas al necesario encierro de estos días.

Tenemos shopping virtual, delivery virtual, clases virtuales, y ¡cómo no tener Degustaciones Virtuales!

Si las googleas, vas a encontrar muchas; nosotros elegimos ponerte como ejemplo, la que dará mañana May Sobrino, con los amigos de Catarsis Vinoteca.

La Modalidad que eligieron es armar un grupo de whatsapp, pedir por allí la «inscripción», y mañana, domingo, será la actividad a través de la plataforma Zoom.

No tendrá la riqueza del mano a mano, pero sí la del cara a cara, porque una de las mejores funcionalidades de Zoom es la «vista de galería», que permite ver las caras de todos los participantes.

Probalo como una nueva experiencia y vas a ver que también tiene su encanto.

Te dejamos la info en la publicación que ellos hicieron en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-PVYR7Bb6L/

Animate 😉

 

Para cerrar la nota, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los equipos de salud, y a todos los que están en la primera línea de resistencia al ataque de este virus. No sólo médicos y enfermeros, sino toda la gente invisible que trabaja a destajo para aislar a los grupos de riesgo, hacer las compras por otros, cuidar a la población, en fin, a todos los que están poniendo su cuerpo para que otros puedan vivir. Mi más sincero respeto a todos ellos.

Muy pronto volveremos a compartir actividades presenciales, y nuestros abrazos serán más sentidos que como eran antes de la pandemia.

Un fuerte abrazo.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *