— Blog —

Recomendados

Mendoza Pos-Vendimia

Mendoza Pos-Vendimia

Si te quedan unos días para pasar en Mendoza, o bien, te quedaste con las ganas de venir a Vendimia, podés ver alguno de los paquetes que tenemos en la sección Enoturismo.

Para los casos en los que no ajusta totalmente a la propuesta, estamos trabajando con Aruba Viajes en personalizar todo lo que se pueda la experiencia.

Como ejemplo, te copiamos la propuesta realizada a un lector en los últimos días:

Itinerario Tentativo:

Día 1: Recepción en aeropuerto de Mendoza. Traslado a Hotel seleccionado.En camino se recorrerá en el vehículo por la Ciudad de Mendoza con la posibilidad de realizar el almuerzo. No incluye mencionada comida. Atardecer en Bodega a partir de las 19 hs. Incluye Cena de 4 pasos maridados con el portfolio de vinos de la bodega. Podemos cambiar el atardecer a la noche que se sugiera.

Día 2: Desayuno en el alojamiento. Recorrido por la primera zona vitivinícola de Luján de Cuyo visitando dos bodegas con experiencias turísticas y una tercera bodega con almuerzo. Regreso. No incluye cena.

Día 3: Desayuno en el alojamiento. Salida hacia el Valle de Uco visitando dos bodegas con experiencias turísticas y una tercera con almuerzo.Regreso. No incluye cena.

Día 4: Desayuno en el alojamiento. Check out y transfer al aeropuerto.

El programa incluye:

  • Traslados en servicio privado con guía bilingüe.
  • 3 noches de alojamiento
  • 1 Atardecer
  • Wine Tour Luján de Cuyo2 bodegas + 1 bodega con almuerzo
  • Wine Tour Valle de Uco2 bodegas + 1 bodega con almuerzo

Si estás interesado, la dirección de mail de contacto es: enoturismo@lanocheenvino.com

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *