— Blog —

Agenda

¡ALMAlbec en Buenos Aires! (y también en Mendoza)

¡ALMAlbec en Buenos Aires! (y también en Mendoza)

Una de las sorpresas del Día del Malbec de 2018 en Mendoza fue la aparición del Festival ALMAlbec que representa una nueva alternativa a las tradicionales ferias o eventos de vino. Son varios días en los que se busca acercar al público a las características y aspectos principales de la cepa insignia de nuestro país, el Malbec, acompañado de la experiencia gastronómica de maridar estos vinos con los mejores platos de los restó participantes de la experiencia.

La novedad de este año es que el Festival tendrá lugar en Mendoza entre el 21 de abril y el 12 de mayo; pero por primera vez se presentará en Buenos Aires desde el 11 al 21 de abril.

Los restaurantes, bares y vinerías que se sumen -los cuales podrán encontrarse en la web del Festival: www.almalbec.com – ofrecerán un menú promocional maridado con Malbec. La variedad busca cubrir todos los gustos y posibilidades de compra, para que no sea un obstáculo. La oferta abarca desde díos compuestos por una copa de vino y empanada, hasta menúes de pasos acompañados con diversos estilos de Malbec.

Es de esperar más sorpresas y novedades en esta primera edición de ALMAlbec, por lo que les sugerimos que sigan su página web.

ALMAlbec es una iniciativa de Vinicias-Food & Wine Rounds, a cargo de Leticia Fragapane y Alicia Sisteró, en coorganización con AEHGA, en sintonía con el 5° Eje de la marca «Sabor a Mendoza». Bodegas, vinerías, bares y restaurantes interesados en sumarse a la iniciativa pueden escribir a hola@almalbec.com

Los porteños, ¡agradecidos con la experiencia!

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *