— Blog —

Recomendados

Verano: tiempo de viajes y escapadas.

Verano: tiempo de viajes y escapadas.

Ya en el segundo mes del año es posible que extrañes tus vacaciones, ya sea porque las tomaste o bien porque todavía no llegan. Cada vez tomamos más conciencia de la importancia que tiene en nuestras vidas la utilización del tiempo, y el concepto vacacional del Siglo XX pareciera cederle espacio rápidamente a las “escapadas” de una semana.

El cambio de hábitos, la mejora en los medios de transporte, la entrada de nuevos jugadores a la industria del turismo y el desarrollo de propuestas “cortas”; nos impulsa fuertemente a conocer lugares o actividades que habitualmente postergamos.

Argentina, Chile y  hasta Uruguay se preparan para una nueva vendimia que tendrá lugar desde la segunda quincena de febrero hasta abril, como fechas extremas para cosecha temprana y tardía respectivamente. En Mendoza, la Gran Capital del Vino, la fiesta central será el sábado 9 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day. Esta fiesta hay que verla en vivo al menos una vez en la vida. Es un espectáculo imponente, tanto como la provincia misma. Ya desde el 25 de febrero toda la provincia vive de fiesta y recibe al visitante con los brazos abiertos y nos deja con ganas de volver por más.

Visitas a bodegas, la Fiesta Federal, la Bendición de los Frutos, la Presentación y la Vía Blanca de las Reinas Departamentales, el Carrusel y la Fiesta Central con la elección de la Reina Nacional de la Vendimia; son algunas de las “cosas para ver y hacer” en Mendoza.

Animate. Tomate una semana de vida. Disfrutá del clima vendimial y date una vuelta por las viñas. Te dejamos el enlace a nuestras propuestas de enoturismo. Ojalá te decidas a seguir conociendo la Tierra del Vino.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *