— Blog —

Agenda

Noviembre: Festivales de Alta Gama

Noviembre: Festivales de Alta Gama

Este mes termina en Buenos Aires, con dos lujos para los amantes del vino: Alta Gama Luxury Edition y Alcorta Wine Festival. Son dos eventos únicos que tendrán lugar entre el sábado 17 y el viernes 23, en la tarde-noche metropolitana.

Alta Gama Luxury Edition es la segunda edición de un acontecimiento propio de otras latitudes. Hablamos de un marco imperdible ofrecido por el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, con todo el encanto de la región pampeana y sus tórridos atardeceres de noviembre, a solo 60 km del centro porteño.

La propuesta incluye: los mejores vinos, spirits, alta gastronomía y autos de lujo.  En más detalle, hablamos de vinos nacionales e importados; chocolates; quesos; charcuterie premium; puros; café; aceite de oliva; todo esto dividido en dos espacios: Le Dome donde se realizará la feria de vinos y El Silo, lugar para presenciar las masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival.

Para más información y adquisición de entradas, este es el enlace a la página. www.altagamaluxury.eventbrite.com.ar

Alcorta Wine Festival, en su primera edición, te ayuda a continuar con ese estado de disfrute que adquiriste en la Alta Gama Luxury Edition. Y esta primera edición “te da revancha”, ya que será jueves 22 y viernes 23 de 18 a 23 hs. El lugar elegido es emblemático de Buenos Aires: por primera vez se hace en las terrazas del Paseo Alcorta, a cielo abierto, ideal para cortar la semana y aflojar las tensiones de la City.

Con la vista del río hacia el este y los bosques al norte, Alcorta Wine Festival te propone un wine tasting de vinos premium, finger food, charlas, wine games y sesiones musicales. Además, como no a todos les interesa el vino, es una oportunidad maravillosa para iniciar a alguien, con la excusa de comenzar con las compras para Navidad.

Las anticipadas las pueden encontrar en: www.alcortawinefestival.eventbrite.com.ar

Como pueden ver, dos acciones increíbles de Javier Menajovsky y todo el equipo de Wine Revolution, dignas de ser disfrutadas. Les dejamos las páginas de los festivales:

www.facebook.com/AltaGamaLuxury

www.facebook.com/AlcortaWineFestival

Nos vemos allá.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *