— Blog —

Agenda

En octubre: Sofitel Wine Day

En octubre: Sofitel Wine Day

Compartimos con ustedes la información que nos llegó desde Sofitel La Reserva – Cardales, la oportunidad de una velada diferente, que propone una experiencia inolvidable en un ambiente único.

Desde el sábado 29 de septiembre, cuando será la apertura de esta agenda especial en torno al vino en Sofitel La Reserva Cardales, se podrán degustar las mejores etiquetas de más de 20 bodegas. Todos los sábados en Bernabé Piano Bar ofrecerá el Wine Tastings, guiados por expertos, los asistentes descubrirán los secretos del vino, aprendiendo a catar e identificar sus elementos esenciales.

Los viernes y sábados, el restaurante Le Lac ofrecerá “Le mariage du chef”, un menú de 4 pasos creado por el Chef Ejecutivo Diego Irato que será maridado junto a etiquetas seleccionadas y guiado por el sommelier. Por su parte,  el restaurante La Butaca también tendrá una propuesta especial: el buffet de vinos ofrecerá una selección de 6 vinos para degustar durante la cena.

Para quienes quieran celebrar a cualquier día el vino también será protagonista en “Vin Cocktails”, el happy hour de cócteles preparados a base de esa bebida que se servirá en Bernabé Piano Bar todos los días desde las 20:00.

“Un evento abierto a todos, sean huéspedes o no, donde llevamos la cultura del vino a través de una programación académica que nos suma en conocimiento y experiencias rescatando art-de-vivre francés” afirma Roberto Brocca Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

La propuesta tiene las siguientes variantes:

Wine Tastings

Día: Sábados a las 19.30,

del 29 de septiembre al 31 de octubre.

Lugar: Bernabé Piano Bar.

Precio: ARS$ 180 por persona (IVA incluido).

Le Mariage du Chef

Día: Viernes y sábados por la noche, del 29 de septiembre al 31 de octubre.

Lugar: Le Lac

Precio: ARS$ 1600 por persona (IVA incluido).

Buffet de vinos

Día: Sábados a las 20.30, del 29 de septiembre al 31 de octubre.

Lugar: La Butaca

Precio: ARS$ 400 por persona (IVA incluido).

Vin Cocktails

Día: Todos los días desde las 20, del 29 de septiembre al 31 de octubre.

Lugar: Bernabé Piano Bar.

 

Esperamos que puedan disfrutar de estas experiencias.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *