— Blog —

Eventos

Hoy: Alta Gama BA – Reseña

Hoy: Alta Gama BA – Reseña

Un nuevo lujo en Buenos Aires, y estás a tiempo de comprobarlo: Alta Gama Buenos Aires en The Brick Hotel Recoleta, abrió ayer sus puertas, y hoy hasta las 23 tenés la oportunidad de disfrutarla.

Con el marco adecuado para la muestra, el equipo de Wine Revolution, con Javier y Stella a la cabeza, nos deleitan nuevamente con vinos y accesorios de alta gama, para llevar al máximo nivel la experiencia de compartir buenos productos con amigos.

Encontrarás blancos, rosados, tintos; tranquilos, fortificados y espumosos. Destilados, chocolates, quesos, cada uno con su encanto que te obliga a dar más de una vuelta en la feria. También podrás elegir cava o el famoso Coravin, ese artefacto maravilloso que te deja probar una copa del vino que no querés abrir, y reservarlo para otro momento.

De verdad resultaría injusto hablar de un vino en particular, porque todos los ejemplares son, como describimos ayer en nuestro Instagram, superiores a 90 puntos. Donde sí quiero hacer una mención especial es en el stand de Bonarda Argentina.

La #BonardaArgentina presente en #AltaGamaBA @maleabihaggle @bonardaargentina

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

El miércoles pasado, en la Casa de Mendoza en Buenos Aires, hubo una nueva presentación de la Bonarda, auspiciada por el departamento de San Martin. Tratar a esta cepa como “menor” puede ser un grave error de concepto. Es muy versátil, y hay muchos productores que se animan a más con esta especie. En el stand de Bonarda de Alta Gama Buenos Aires, vas a encontrarte con más de 30 etiquetas, y al mismo tiempo, te los van a presentar los mismos productores. Resulta muy interesante escuchar de su boca, sin intermediarios, cómo las treinta hectáreas de viñedos implantados hace veinte años, primero dan un vino frutado, que por sus características permite un paso por chips, y que el año que viene experimentarán con un paso por barrica de primer uso.

Así de interesante y más, está Alta Gama Buenos Aires este año. Para todos, para quienes fuimos ayer, para quienes van hoy, para quienes estaban en la duda; aprovechen esta oportunidad y no esperen hasta el año próximo: salgan corriendo a The Brick Hotel, que hoy termina.

Nuevamente a Javier y equipo, mil gracias por la colaboración y generosidad, y para reiterar en público lo que ayer te dije en privado: “Alta Gama BA, sigue siendo un lujo en Buenos Aires, ¡que se repita!”

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *