— Blog —

Agenda

Hoy: Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables – Buenos Aires-

Hoy: Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables – Buenos Aires-

Ya es un clásico esperado en Buenos Aires  la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, que combina el resultado de una producción sustentable, en un lugar con un encanto único.

Es una excelente oportunidad para ir acompañado de aquellos que nunca han probado vinos que son producto de técnicas amigables con el medio ambiente, y derribar varios mitos. A esta altura ya no tiene sentido hablar sobre el sabor o la calidad de los vinos orgánicos, lo que sí interesa es que en esta Feria, todos los años podés descubrir algo nuevo.

#Hoy y mañana hay #VinosOrganicos en #LaBoticaDelAngel #FeriaVinosOrganicos

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Lo primero que podés degustar desde la entrada misma es Domaine Bousquet, comenzando un recorrido de sabores atrapantes que, a medida que recorres los stands, te van sorprendiendo de a poco hasta llegar a las bombas de Viña Montes en el segundo piso de la Botica.

@solandeswines en #FeriaVinosOrganicos una alegría!

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Bombas chilenas #MontesAlpha en #FeriaVinosOrganicos

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Con un espacio de charlas, una terraza para tapeos, estaciones de hidratación o stands para probar chocolates o snacks, la Feria VIOS te atrapa y el tiempo vuela mientras regresás a degustar un vino que te gustó especialmente.

Antes de irte podés pasar por el wineshop de la planta baja para llevarte las botellas que más te gustaron, a precios increíbles.

Aprovechá, hoy es el último día; a menos que el 7 y 8 de septiembre estés en Puerto Madryn, y te anotes en la Primera Edición Patagonia de la Feria de Vinos Orgánicos y Regionales. Quedan planteadas las invitaciones.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *