— Blog —

Degustaciones

López de Punta a Punta: 11a edición en Buenos Aires – 2 de agosto.

López de Punta a Punta: 11a edición en Buenos Aires – 2 de agosto.

Por suerte llegó agosto, y una nueva edición -la undécima en Buenos Aires- de la degustación de Bodegas López.

A esta altura resulta muy redundante decir que es una de mis preferidas por varios motivos, pero esta vez la propuesta es impulsar a quienes estén en Buenos Aires el próximo jueves 2 de agosto a acercarse.

Ya lo decía en una de las redes sociales, este evento es para los que saben, para los que están aprendiendo, para los que quieren aprender, para los clásicos, para quienes nunca probaron un clásico, para todos. Y esto es así, porque el abanico de propuestas que presentan los López, simplemente abarca un espectro dedicado a cada consumidor. Basta solo con prestar atención al flyer al pie de la nota, para comenzar a imaginar el festival de sabores que habrá en el evento. Probar un vino de 1983 -¡que está impecable!- uno de 1998 – veinte años, sí, y ¡después de probar ese vinazo discutile a Gardel que veinte años no es nada!, y porqué no un cosecha 1975 – es probable que alguien de los que lea esto ni siquiera hubiera nacido en esa fecha.

Es «El Estilo López», tiene su impronta en esta ciudad, y ésta es la oportunidad para decidirte de una vez a disfrutarlo.

La invitación está planteada.

Es el jueves dos de agosto de 19:30 a 22 hs. en Costa Rica 5240, CABA.

Para confirmar asistencia podés enviar mail a lopezbue@bodegaslopez.com.ar o bien llamar al 4774-7041 ó al 4774-1237. Ojalá lo disfrutes tanto o más que nosotros.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *