— Blog —

Accesorios

Regalos para el día del padre.

Regalos para el día del padre.

Se nos viene encima el día del padre, y si todavía te estás preguntando qué regalarle al tuyo, espero que le guste el vino o sus accesorios, porque éso es lo que se me ocurre para regalar. Si tus hijos te están haciendo preguntas raras, también vale que los mandes a leer estas líneas.

Puestos a elegir, para mí es más que obvio que la elección pasa por un buen vino, pero como dice el flyer de Bodegas López: para tener un regalo único, comprale un Chateu Vieux Gran Reserva 2009 personalizado, y el papi queda feliz de la vida.

 

Si la cava ya está llena, y no querés regalarte/le otra, podés optar por personalizarle copas, en lugar del vino. Elegí el modelo que más necesite, y podés optar por una leyenda o por un gráfico para inmortalizar el festejo de este año.

Tal vez te diste cuenta de que tu padre mira con demasiado cariño tus accesorios; entonces sin duda, comprale un set que contenga varios componentes, o directamente apuntale a algo divertido como el sacacorchos botella personalizado. No será un «dos tiempos», pero seguramente arrancará alguna sonrisa cariñosa.

 

Apenas algunas ideas, que son la excusa para hacerle un mimo a tu «viejo», o que tus «pibes» te lo hagan a vos.

Que pasen un gran día juntos, más allá del regalo.

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *