— Blog —

Degustaciones

#EAS Wine Open Day 2017

#EAS Wine Open Day 2017

Ya es un clásico en Buenos Aires y lo esperamos año tras año. Se trata del Wine Open Day que organiza la Escuela Argentina de Sommeliers en el último trimestre del año.

Además de conocer o volver al lugar en el cual muchos de nosotros tuvimos nuestro primer contacto de aprendizaje sobre el vino, el WOD también tiene su lugar solidario: contribuimos con la ONG Necesidad + Urgente.

Volviendo al evento en sí, el recorrido nos va llevando “de menor a mayor”, desde los espumosos hasta las tintas mas robustas.

En el #WineOpenDay de la #EAS #Maria de @bodegaseptima

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

En la variedad de bodegas presentes pudimos encontrar vinos para todos los gustos: blancos, rosados, tintos; dulces, encabezados; espumosos, tranquilos; varietales y corte; orgánicos, biodinámicos y tradicionales.

Resulta una tarde-noche de ratificación de clásicos como Rutini, Montchenot, Pulenta o Numina y también de descubrimientos.

Que #Chardonnay! #WineOpenDay #EscuelaArgentinadeSommeliers

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Conviven vinos de una amplia gama, podemos probar cepas o blends que no resultan aún tan habituales en el circuito grande, mientras los alumnos de la carrera de sommelerie de la Escuela afilan sus conocimientos orientándonos o contando las bondades de cada etiqueta.

#Blancos para todos los gustos en #EscuelaArgentinadeSommeliers #WineOpenDay

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Tambien hay #Blends en #WineOpenDay #EscuelaArgentinadeSommeliers

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Como siempre, todo esto en un marco impecable, con amigos, buena música y la siempre excelente predisposición de Marina, Alex y todo el equipo de la EAS.

Recuerden para 2018… agenden el WOD y revisen periódicamente, o mejor, suscríbanse al newsletter de la EAS.

Hasta la próxima.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *