— Blog —

Eventos

#Wino17 La feria de trade de GEA Vinos

#Wino17 La feria de trade de GEA Vinos

Hace unos días Alex Rodriguez nos hizo llegar la invitación a #Wino17, feria dedicada al trade y organizada por GEA Vinos en Trova Bar, en el corazón de Palermo.

Decir que fue todo un éxito es algo redundante porque quienes fuimos sabemos a todas luces que así fue, lo que queremos transmitir, si se puede, es el gran clima que se vivió.

Atravesamos la feria #Wino17 en #Trova. #Trade #wine #geavinos #alterwine #aryda #bodegas #purocacao #Aguadelasmisiones #tregar #winelovers

Posted by Gea Vinos on lunes, 7 de agosto de 2017

GEA Vinos según su propia definición son una distribuidora de vinos boutique liderada por profesionales del área, centrada en vinos mendocinos, con actuación en el ámbito de CABA y GBA. Cuando además esos “vinos boutique” son de Clos de Chacras, La Azul, Chañarmuyo, Videla Dorna; entonces los porteños nos alegramos mucho porque sabemos que tenemos producto de mucha calidad disponible.

Presentaciones de productos, catas guiadas, charlas con enólogos y sommeliers, cruces con amigos y recomendaciones del tipo “no te pierdas tal vino que está de lujo!” todo eso en un ámbito ideal para abrir más a Buenos Aires al maravilloso mundo de esta bebida; nada menos que de primera mano, del productor al profesional.

Historias relatadas directamente por los protagonistas, muchas de ellas inspiradoras a más. Conocer la problemática y cómo sortean las dificultades que se presentan a diario. Cómo puede desarrollarse un terroir, y su población cercana, gracias al esfuerzo de emprendedores que todos los días se levantan y cuidan su producto como a un hijo.

Bodega Chañarmuyo en #Wino17

Posted by Gea Vinos on lunes, 7 de agosto de 2017

Hay mucho para contar, pero mucho más para seguir de aquí en adelante con Claroscuro, Gouguenheim, Arístides, Eral Bravo, Maal Wines, Luna Roja y Azaretto; que son las bodegas que no nombré al principio de la nota y que estuvieron en la Wino17.

#Wino17 full entre enólogos, Sommeliers y todo el #trade

Posted by Gea Vinos on lunes, 7 de agosto de 2017

¡Por muchas otras Wino de GEA Vinos y la calidez que caracteriza a su gente!

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *