— Blog —

Eventos

Programa para hoy: #FeriaVinosOrganicos

Programa para hoy: #FeriaVinosOrganicos

Tal como lo dice el título: hoy, sábado 5 de agosto, de 19 a 23 en la Botica del Angel, andá a la 4ta Feria de Vinos Orgánicos y disfrutá de la la oferta que significa tener tres pisos de vinos orgánicos y biodinámicos que habitualmente no tomás.

La Feria ya es un clásico en Buenos Aires, esta ciudad de la furia que comienza a tomar conciencia de la agresión al medio ambiente y muchos de sus habitantes ya han decidido consumir productos elaborados con técnicas sustentables. Entonces la Feria se transforma en un referente, por lo que no sorprende que a las siete de la tarde, te encuentres con media cuadra de cola para ingresar. Es la primera grata sorpresa: cada vez más gente se preocupa por el cuidado de la casa común.

Media cuadra de cola para entrar a #FeriaVinosOrganicos

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

La Feria es un deleite para los sentidos. En lo visual, ese lugar único que es La Botica del Angel, siempre te revela un secreto que no habías visto en la última vez que estuviste.

Si, la #FeriaVinosOrganicos en La Botica del Angel: un lugar único.

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

El oído tendrá su reposo de los bocinazos con música suave. El olfato te llevará rápidamente a las terracitas, pero no sucumbas! esperá a recorrer la Feria.

Si vas con apetito a la #FeriaVinosOrganicos la vas a pasar muy bien!

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Las texturas de las delicatesen que vas a encontrar en el camino se disfrutan desde el mismo tacto. Y para el gusto, todo lo que viniste a probar.  Ésta es la Feria para cerrar los ojos y saborear los famosos vinos orgánicos y biodinámicos de los que tanta gente habla, y muchas veces castiga sin ninguna razón. Vas a encontrar ejemplares que no tienen absolutamente nada que envidiarles a vinos de alta gama de afamadas bodegas –es más, en lo personal me gustan más que algunos de ellos. Vas a ver el esfuerzo de esos productores que apuntan a dejar un planeta menos contaminado que el que encontraron. Te vas a sentir muy bien.

Una palabra de agradecimiento a Pancho Barreiro y todo el equipo, que nos reciben de maravillas y hacen de esta Feria, un evento nuevo cada año. Les dejo un dato que no es menor: se ven más sonrisas en el público que en otros eventos; buen dato, no lo creen?

PD: Descubran las joyas del último piso, y aunque tengan que esperar, bien valdrá la espera.

Desde el Valle de Colchagua @monteswines un Carmenere delicioso en #FeriaVinosOrganicos

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *