— Blog —

Agenda

Cuarta Feria de Vinos Orgánicos en Buenos Aires

Cuarta Feria de Vinos Orgánicos en Buenos Aires

Para quienes nos leen desde Buenos Aires y tienen curiosidad por conocer las diferencias entre los vinos “tradicionales” y los orgánicos, les recordamos que el próximo viernes 4 y el sábado 5 de Agosto, en La Botica del Angel, se realizará la Cuarta Feria de Vinos Orgánicos.

En esta edición, podremos encontrar vinos orgánicos y biodinámicos que van desde los $ 150 hasta los $ 1.000, junto con las líneas exclusivas de exportación que producen estas bodegas interesadas en hacer productos de calidad en un marco de plena sustentabilidad.

Los vinos orgánicos y los biodinámicos ya alcanzaron a un nivel de madurez que no tienen nada que envidiarle a los que se producen con técnicas tradicionales, pero que suman en dos aspectos, el primero en cuidar el medio ambiente y el segundo, en ofrecerle al consumidor que opta por una alimentación más equilibrada y natural, un producto a la altura de sus expectativas –y más-.

Al igual que en ediciones anteriores, el diez por ciento de las ganancias del evento son donadas a la Fundación Espacios Verdes (FEV), que desde hace 25 años tiene por finalidad concientizar y educar sobre la importancia del cuidado ambiental.

Asimismo, participará ECOMUJERES, con quienes los asistentes podrán medir su huella de carbono personal, además de la huella del evento durante los dos días de Feria. Se suman al evento el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO) y la Universidad del Salvador (USAL).

Si querés leer nuestra reseña de la Feria del año pasado, podés encontrarla acá.

La entrada incluye libre degustación de vinos y aceites de todas las bodegas y acceso total a la Botica del Ángel. También podrás acceder a propuestas gastronómicas gourmet, charlas sobre enología, arte y sustentabilidad. Además, contará con un WineShop para adquirir los vinos que participan de la feria.

 

4TA FERIA DE VINOS ORGANICOS.

CUÁNDO: Viernes 4 y Sábado 5 de agosto de 19 a 23 horas.

DÓNDE: Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, San Telmo.

PRECIO: $400 (venta online anticipada con descuento)

www.vinosorganicos.com.ar

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *