— Blog —

Agenda

Vinexpo Burdeos 2017

Vinexpo Burdeos 2017

Vinexpo es una feria de vinos y bebidas espirituosas reconocida internacionalmente, quizás la más importante del mundo, que se celebra alternadamente en Burdeos (Francia) y Hong Kong (Asia).

Esta feria fue fundada en 1981 por la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos y desde hace 36 años sigue fiel a su objetivo de promover los vinos y espirituosos a través del mundo. Stands  de productos del mundo entero, compradores exclusivamente profesionales de los cinco continentes, lugar de intercambios y debates, en el corazón del viñedo más renombrado en el mundo, tales son las claves del éxito de Vinexpo.

Vinexpo  Burdeos, es una de las citas más importantes del sector del vino a nivel mundial como lo demuestran y atesoran sus números, así en su pasada edición, se dieron cita en dicha feria 2.400 expositores de 48 países y atrajo a 46.621 visitantes de 135 países y 1.367 periodistas de 54 países.

En Vinexpo 2017 Burdeos se mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo del vino, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector. Este año el evento tendrá lugar entre el 18 y el 21 de junio en lo que es ya su décima novena edición. La misma se lleva a cabo en un predio de 36.980 metros2: el Palacio de Congresos y Exposiciones de Burdeos.

Durante la feria se llevan a cabo seminarios, degustaciones, conferencias y master clases. Son innumerables los temas que se desarrollan en cada actividad.

Por primera vez este año Vinexpo Burdeos  y la revista Wine Spectator organizan A Taste of Spain, la muestra de vinos españoles más importante organizada hasta la fecha y, a su vez, una gran fiesta de la gastronomía española, que estará representada por las bodegas más exclusivas y las elaboraciones de los mejores chefs nacionales. Tendrá lugar en el Palacio de la Bolsa, en el centro de Burdeos.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *