— Blog —

Eventos

Expo Vinos & Negocios 2017

Expo Vinos & Negocios 2017

El martes y miércoles pasados tuvo lugar la Expo Vinos & Negocios 2017, organizada por Wine Revolution, en uno de los lugares que más me gusta para un evento en Buenos Aires: el Regimiento de Granaderos a Caballo.

Debo reconocer que “me dormí” a la hora de acreditarme y si no fuera por la gestión de un genio, Alex Rodriguez, de GEA me quedo esperando la tercera edición de esta única expo para trading y profesionales del vino; porque aunque quieras abonar la entrada, es un evento profesional con un objetivo diferente.

¿Qué se vio? Todo lo necesario para montar un negocio de comercialización de vinos. Gente muy interesada en novedades y en clásicos. Negocios, mucha actividad comercial. Joyas locales e internacionales. Calificar a Expo Vinos & Negocios 2017 como “muy interesante” es decir poca cosa.

Todo esto y mas en Expo Vinos & Negocios 2017

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Y es muy bueno que exista un espacio así en Buenos Aires. ¿Cuántas veces podés cruzarte con uno de tus enólogos preferidos en Bs As y charlar un rato descontracturadamente? ¿Cuándo fue la última vez que probaste un vinazo chileno o neozelandés, si alguna vez lo hiciste? Además de hablar con quien distribuye el vino, ¿te es fácil hablar con el que vende copas, quesos o chocolates?

No siempre te cruzas en Palermo con Mariano Quiroga y sus impresionantes Casarena Single Vineyards

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Eso es lo que se vive en Expo Vinos & Negocios y es de esperar que este éxito se multiplique. Muchas caras sonrientes, mucho movimiento y donde mires, te encontrás con Javier Menajovsky y su equipo, todos tratándote como si fueras el único concurrente al evento.

Para nosotros es super fácil “trabajar” en un entorno así, porque a pesar de las largas horas detrás de un mostrador, los expositores siempre te reciben de la mejor manera. Es algo contagioso. No dan ganas de irse.

Claroscuro…Azul… Chañarmuyo…por donde empezar GEA?

A post shared by La Noche En Vino (@lanocheenvino) on

Breve, muy breve síntesis de un anochecer espectacular que cerró un día más que agitado. A todos los que lo hicieron posible, muchas gracias, que sigan los éxitos y ¡ya esperamos la tercera edición!

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *