— Blog —

Enogastronomía

Maridaje de Bodegas 2017- 3ª Edición

Maridaje de Bodegas 2017-  3ª Edición

Por tercer año consecutivo se realiza el programa maridaje de bodegas. Exitosa propuesta de un conjunto de bodegas cuyo objetivo es lograr que el argentino/mendocino descubra, visite y se deleite con las experiencias que nuestra tierra y sus productos tienen para ofrecer.

La misma se presenta entre los meses de mayo y diciembre.

¿Qué es Maridaje de Bodegas?

Es una promoción que realizan conjuntamente un grupo de bodegas que tienen restaurantes y están ubicadas en los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Juntas, llevan a cabo una acción que consiste en invitar a los argentinos a disfrutar de las experiencias enogastronómicas que ofrecen, otorgando un 20% de descuento en almuerzos.

La versatilidad de las propuestas, menús degustación o a la carta, sumado a las virtudes y características de cada bodega y la belleza de sus viñedos, son los factores que hacen de “Maridaje de Bodegas” una alternativa ideal para mostrar nuestro gran potencial en materia de vinos y gastronomía.

Como si esto fuera poco, se entrega un premio a quien almuerce en un mínimo de tres bodegas.

Las bodegas participantes son: Finca Agostino; Renacer; Casarena; Clos de Chacras; Susana Balbo Wines; Finca Decero; Lagarde; Melipal; Ojo de Vino; Ruca Malén y Séptima.

 

¿Cómo funciona?

Para hacer uso de la promoción solo hace falta reservar con antelación, siempre nombrando la promoción “Maridaje de Bodegas”, y al momento de pagar, mostrar el DNI acreditando la nacionalidad argentina.

El voucher de “Maridaje de Bodegas” se entregará en cada bodega o se puede descargar de la web www.maridajedebodegas.com. En él, se colocará un sello cada vez que el comensal almuerce en una bodega participante. Este sello se otorga cada 2 personas, al igual que el voucher, el cual es transferible.

Además del 20% de descuento, las personas que obtengan 3 sellos recibirán 3 botellas de vino de las bodegas. Al conseguir 6 sellos, se premiará a los participantes con un almuerzo para dos personas en alguna de las bodegas que no haya visitado hasta ese momento.

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 y las bases y condiciones están disponibles en www.maridajedebodegas.com o en la fan page www.facebook.com/maridajedebodegas.

Para reservar, hay que comunicarse con las áreas de restaurante o turismo de cada bodega.

No te lo podés perder!

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *