— Blog —

El Vino

Tres muy buenas de Bodegas López

Tres muy buenas de Bodegas López

El 2017 empezó “con todo” en Maipú,  y aprovechamos para compartir con Uds tres gacetillas que nos llegaron desde Bodegas López con múltiples buenas noticias.

La primera de ellas tiene que ver con algo sensacional para aquellos que desmitificamos ciertas cuestiones del vino. Se trata de la nueva botella con tapa a rosca para el Rincón Famoso Rosado añada 2016. Toda la frescura, con el equilibrio de siempre en este Rosado ideal para beberse como aperitivo,  o para acompañar carnes blancas o pastas con salsas suaves.

Gac-RFR-Tapa-a-rosca-1-17

Otra excelente noticia está relacionada con esos regalos “difíciles” que a veces se nos presentan. Bodegas López pone a tu disposición una excelente idea: botellas de Chateau Vieux  Gran Reserva personalizadas, en su correspondiente estuche.  Gran regalo, muy buena idea para coronar a este blend de Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir.

Gac-CVT-personalizado-SP-1-17

Para cerrar, como si esto fuera poco, el Estilo López no podía privarnos de sus “perlas”. Estamos hablando de las cosechas especiales de la Bodega, que están disponibles para la compra. Les pasamos 4 datos:

Montchenot:  hay botellas desde la primera cosecha – 1956-.

Chateau Vieux: 70 años de complejidad. Hay botellas desde 1938.

Rincón Famoso: botellas desde 1966.

López: cosechas desde 1967.

Creemos que sin dudas son tres excelentes noticias de la Familia López, que ya va por su cuarta generación de apasionados por el buen vino.

Mas información en www.bodegaslopez.com.ar

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *