— Blog —

Agenda

Descorchados 2017

Descorchados 2017

Si hasta ahora no tuviste la oportunidad de concurrir a la Feria de Vinos de Lujo  DESCORCHADOS de Chile te recomendamos que agendes esta fecha: 15 de Diciembre de 2016- 19 hs- Grand Hyatt Santiago- Chile.

Considerado uno de los eventos del mundo del vino más importantes del país, es la ocasión perfecta para degustar en un solo lugar todos los vinos íconos y Premium de las más reconocidas viñas chilenas junto a una exclusiva propuesta gastronómica que honrará a diferentes regiones del territorio nacional a través de sus platos y productos icónicos.

Un imperdible panorama para los amantes del vino y de la buena gastronomía.

La iniciativa, organizada en conjunto por Grand Hyatt Santiago, junto a su Gerente General interino, Roberto Intriago y el autor de Guía Descorchados, el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, espera congregar a más de 1.000 amantes del vino chileno y su gastronomía.

Este año, la Feria de Vinos de Lujo Descorchados tiene a las 75 viñas premiadas por la guía de vinos Descorchados 2017 que estarán presentes junto a sus enólogos con sus vinos revelación, mejores por cepa y por valle, para que el público los pueda degustar todos en un solo lugar. Entre ellas, estarán los siguientes vinos que además serán premiados durante el evento: Las Tres Marías Cabernet Sauvignon 2011 de viña Gandolini, premiado como Mejor Tinto del año y el vino 20 Barrel Sauvignon Blanc 2016 de viña Cono Sur premiada como mejor Blanco del año.

Además habrá un sector especial de espumosos, este año con más viñas presentes, entre ellas las tres premiadas con los mejores puntajes de Descorchados 2017 en su categoría, Bodegas RE con Renoir, Viña Morandé con Brut Nature y la primicia de viña Caballo Loco (viña Valdivieso) espumoso Caballo Loco Brut Nature.

En la ocasión también se lanzará la guía de vinos Descorchados 2017 la que podrá ser firmada por su autor Patricio Tapia en el Stand de Editorial Planeta, sector de la terraza.

Sobre la guía Descorchados y la feria de vinos, Patricio Tapia señala que: “Este año, quizás más que ningún otro, tenemos la sensación de que estamos cubriendo el vino chileno, como nunca antes lo hicimos. Nuestra meta de hacer esa foto panorámica, amplia, en gran formato de lo que sucede en la escena de vinos a este lado del mundo se encuentra cada vez más cerca o, mejor, cada vez se ve más nítida. Y parte de eso podrán probar los asistentes a la feria».

La gastronómica estará a cargo del Chef Ejecutivo de Grand Hyatt Santiago, Matías Uhlig, quien realizará un sabroso recorrido por las diferentes regiones del país a través de 15 estaciones de comida para que los asistentes degusten los productos y preparaciones típicas del país de la mano del mejor vino chileno.

La entrada incluye degustación de comidas y bebidas más copa de vino de regalo. Venta de entradas a través del sistema www.puntoticket.com  o el día del evento en Grand Hyatt Santiago.

¡No te lo podés perder!

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *