— Blog —

Agenda

INV – El Torrontés Riojano tiene su concurso

INV – El Torrontés Riojano tiene su concurso

De a poco se va metiendo en el gusto de los consumidores y en la pelea por un lugar en los cepajes destacados argentinos. Es el Torrontés Riojano que tendrá su primer concurso nacional avalado por la OIV y el INV. La cita es mañana en Chilecito, provincia de La Rioja, y cumplo en compartir con ustedes, la gacetilla del INV:

TORRONTES RIOJANO, la variedad argentina con nombre y apellido tiene su concurso. Este 9 de noviembre se llevará a cabo, en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja, el 1° CONCURSO NACIONAL DEL TORRONTES RIOJANO.

El jurado, presidido por la Ing. Claudia Quini, estará conformado con reconocidos especialistas nacionales e internacionales. El concurso cuenta con el patrocinio de la  O.I.V.  y del I.N.V.

El 1º Concurso Nacional del Torrontés Riojano está abierto exclusivamente a vinos procedentes de la variedad Torrontés Riojano, de todas las categorías (vinos secos, semis, dulces, dulces naturales, vinos de licor, espumosos, etc.), procedentes de cualquier región vitivinícola del país.

Las muestras que deseen participar del Concurso deberán presentarse con el etiquetado y la presentación comercial. Si el producto ha sido acondicionado específicamente para el concurso deberán proveerse documentos explicativos que justifiquen este estado.

Felicitaciones a quienes hicieron posible esta nueva muestra de calidad de nuestros vinos.

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *