— Blog —

Eventos

Verbena Wine Expo – Así fue.

Verbena Wine Expo – Así fue.

Cuando recibí la invitación a la Expo, solo miré la fecha para estar seguro de poder asistir por varios motivos, el primero obviamente por la feria en sí; pero asociado estaba el lugar y el momento del año. Soy sanisidrense de nacimiento y viví más de la mitad de mi vida «en el pago» y en esta época del año, la zona se vuelve maravillosamente verde.

IMG_20160923_163805

Además está muy bien que San Isidro tenga su propio evento de vinos, y la tribuna oficial del Hipódromo es un marco fantástico para ese evento.

Con más de 1.000 asistentes este año, tuvimos la oportunidad de degustar vinos y maridarlos con quesos y otras delicias gourmet que transformaron a la expo en una real experiencia de sentidos, tal como fuimos contando por nuestra cuenta de Instagram.

IMG_20160923_173116

Como motivo adicional, si faltase alguno, estaba la posibilidad de conocer la propuesta de Responsabilidad Social Empresaria que significa la presencia del proyecto Vinos de Luz – www.proyectodeluz.com.ar que es un emprendimiento vitivinícola de impacto social. Produce vinos generando aportes a programas de desarrollo social junto a fundaciones de todo el país, brindando oportunidades para personas en situación de vulnerabilidad social.

IMG_20160923_170506

 Verbena Wine se une a Proyecto de Luz para generar aportes económicos a programas de desarrollo social llevados adelante por cuatro Fundaciones (Fundación Cor, Fundación Ruta 40, Mano Amiga e Impacto +).

 Soledad Pérez Leiros y Carolina López Bueno se ocupan personalmente de cada detalle antes y durante la Expo y esa presencia se nota perfectamente.

En fin, una experiencia para repetir por todos y cada uno de los motivos expuestos más arriba; y ojalá que el año próximo podamos contar con más de una edición.

Desde ya, les agradecemos la invitación y les dejamos nuestras más sinceras felicitaciones por esta #VerbenaWine16.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *