Cuando recibí la invitación a la Expo, solo miré la fecha para estar seguro de poder asistir por varios motivos, el primero obviamente por la feria en sí; pero asociado estaba el lugar y el momento del año. Soy sanisidrense de nacimiento y viví más de la mitad de mi vida «en el pago» y en esta época del año, la zona se vuelve maravillosamente verde.
Además está muy bien que San Isidro tenga su propio evento de vinos, y la tribuna oficial del Hipódromo es un marco fantástico para ese evento.
Con más de 1.000 asistentes este año, tuvimos la oportunidad de degustar vinos y maridarlos con quesos y otras delicias gourmet que transformaron a la expo en una real experiencia de sentidos, tal como fuimos contando por nuestra cuenta de Instagram.
Como motivo adicional, si faltase alguno, estaba la posibilidad de conocer la propuesta de Responsabilidad Social Empresaria que significa la presencia del proyecto Vinos de Luz – www.proyectodeluz.com.ar que es un emprendimiento vitivinícola de impacto social. Produce vinos generando aportes a programas de desarrollo social junto a fundaciones de todo el país, brindando oportunidades para personas en situación de vulnerabilidad social.
Verbena Wine se une a Proyecto de Luz para generar aportes económicos a programas de desarrollo social llevados adelante por cuatro Fundaciones (Fundación Cor, Fundación Ruta 40, Mano Amiga e Impacto +).
Soledad Pérez Leiros y Carolina López Bueno se ocupan personalmente de cada detalle antes y durante la Expo y esa presencia se nota perfectamente.
En fin, una experiencia para repetir por todos y cada uno de los motivos expuestos más arriba; y ojalá que el año próximo podamos contar con más de una edición.
Desde ya, les agradecemos la invitación y les dejamos nuestras más sinceras felicitaciones por esta #VerbenaWine16.
Agregar comentario