— Blog —

Agenda

Feria de Vinos Organicos

Feria de Vinos Organicos

El próximo fin de semana, para estirarlo un poquito más, se realiza la Feria de Vinos Orgánicos en San Telmo, más precisamente en la Botica del Angel, de Eduardo Bergara Leumann.

El encuentro para el público en general será los días viernes 19 y sábado 20 de agosto y en esta nueva edición contará con más de 20 bodegas orgánicas y biodinámicas de todo el país. Además habrá un espacio gastronómico con productos agroecológicos donde el público podrá disfrutar de diferentes y deliciosas opciones de alimentación elaborados con productos naturales.

Pancho Barreiro, periodista gastronómico y creador de Feria de Vinos Orgánicos junto a Juan Pino, dice: “Cada vez son más los enólogos que impulsan una corriente hacia una mayor naturalidad en el vino: en la que se respeta al máximo no sólo el viñedo de donde proviene sino también el producto terminado, cuidando todo el recorrido de esa uva que luego será vino”.

Mientras que Juan Pino, Licenciado en Ciencias Ambientales,  socio y creador de la feria dice: “La Feria de Vinos Orgánicos es el lugar ideal para disfrutar copa en mano sabores que son tendencia; valorados internacionalmente por su calidad y que representan un modo de producción respetuoso y saludable”.

Les dejamos toda la info para agendar:

CUÁNDO: Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 de agosto; de 19 a 23 horas.

DÓNDE: Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, Montserrat.

PRECIO: $350, la entrada incluye libre degustación y acceso a toda la Botica. Entradas anticipadas con descuento.

VENTA Y MÁS INFORMACIÓN: www.vinosorganicos.com.ar (tarjetas de crédito –visa, mastercard, american express–, rapipago y pago fácil).

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *