— Blog —

Agenda

#3FeriaFulanosWines

#3FeriaFulanosWines

Según ellos mismos se definen, son dos personas que se asociaron para representar a un grupo selecto de bodegas y eso da por resultado, muchos vinos.

Hablamos de Victoria Beleniski y Leo Dal Maso, que el próximo martes 2 de agosto, nos dan cita para tercera edición de la Feria de Fulanos Wines.

Les adjuntamos la información de prensa recibida:

Los productores mostrarán las últimas novedades de sus cosechas.

Bacan – http://www.lagiostradelvino.com/
El consagrado Giuseppe Franceschini, enólogo y responsable del proceso de producción, desde la salud de las plantas de la vid, embotellado, hasta mantenimiento del vino en las mejores condiciones, además vinifica en Argentina Italia y Eslovenia, presentará Bacan, Saltimabanco y novedades.

Calamaco – http://www.calamaco.com/
“Nuestros vinos nacen en las mejores zonas vitivinícolas de Argentina: Agrelo y La Consulta. Allí en fincas de pequeños productores comprometidos con la sustentabilidad se trabaja intensamente durante todo el año para lograr la más alta calidad de uva destinada a elaborar nuestros vinos”, Santiago Santamaría creador de Calamaco.
Estará presentando, Calamaco Clásico Sauvignon Blanc, Calamaco Clásico Malbec, Calamaco Reserva Malbec, Calamaco Reserva Cabernet Sauvignon, Calamaco Reserva Cabernet Franc, el Calamaco Gran Reserva Malbec y novedades.

Equilibrista Wines – http://www.elequilibristawines.com.ar/
Juan Ubaldini enólogo creador de El Equilibrista Wines – “En la búsqueda del balance perfecto, en la necesidad de jugar y crear vinos distintos en su esencia misma, es que se desata esa incansable búsqueda, una larga y pretenciosa selección de viñedos en las mejores regiones de Mendoza”.
Exhibirá las nuevas cosechas de El Joven Equilibrista, El Sensacional Equilibrista, El Gran Equilibrista y las ediciones especiales de éste año.

Alpamanta – http://www.alpamanta.com/
“Nuestros vinos de primera calidad se hacen en nuestro viñedo orgánico y biodinámico en el corazón de Luján de Cuyo, Mendoza. Nuestra filosofía es el respeto a todos los componentes de un ambiente sano y estamos comprometidos a trabajar con la naturaleza de manera armoniosa para desarrollar uvas únicas a los pies de los Andes.”
Línea Natal: vinos frescos y jóvenes, llenos de frutas y sabores, expresando la tipicidad de nuestro terroir.
Linea Estate: añejados por aproximadamente 10 meses en barricas de roble francés.
Línea Terroir: se utilizan únicamente las uvas seleccionadas de los mejores cuarteles.
Breva: vinos naturales.

 Bodega Gimenez Riili – http://www.gimenezriili.com/
“Somos una familia convencida de que los grandes vinos se gestan desde el viñedo, por eso nuestro comienza en el cuidado minucioso de la tierra y del agua, como así también en el respeto por el trabajo generoso de los hombres que cuidan nuestras vides»
Joyas de Familia Son pequeñas partidas de colección para disfrutar, lucirse y jamás olvidar.
Gran Familia la complejidad de las cepas buscando la felicidad final. 18 meses en barricas de roble francés.
Padres Dedicados Fruto de la dedicación y el amor surge la elegancia en estos vinos que pasan hasta 22 meses en barricas de roble francés.
Buenos Hermanos Estos vinos varietales puros, expresan la frescura y la juventud, son el terroir expresado con un paso de casi un año por barricas roble francés.
Espumosos El espumante es el compañero perfecto para todas las celebraciones o para transformar un momento simple en una ocasión especial para recordar.

 Les dejamos el enlace a la web de Fulanos y al FB y ¡qué disfruten de la feria!

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *