— Blog —

Agenda

Vinos de Argentina 3ra edición.

Vinos de Argentina 3ra edición.

Se acerca el fin de semana, y seguimos con una oferta muy importante de eventos relacionados con los buenos vinos.

Les transcribimos la información de Vinos de Argentina, que se realizará este viernes y sábado en Capital:

Llega la Tercera Edición de Vinos de Argentina

Una oportunidad única de degustar los vinos que representan a nuestras 15 provincias productoras, en un solo lugar.

El próximo 10 y 11 de Junio se realizará la Tercera Edición de Vinos de Argentina en Granaderos (Gral. Manuel Savio 499, CABA) de 18 a 23 hs. Esta feria vuelve a reunir en un espacio cálido y distendido a las 15 provincias productoras de vinos en el país.

Los invitados podrán degustar los diferentes varietales de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut. Además, las bodegas seleccionadas brindarán las claves de cada terruño en los que nacen sus vinos y darán a conocer sus más destacados productos.

Tenemos un gran país productor, con tierra generosa, enólogos que apuestan a lo singular y una gran industria que se pone en movimiento detrás de cada copa. Vinos de Argentina se transforma en un paseo vitivinícola federal con vinos de altura, vinos patagónicos y vinos impensados. Nuestro mayor objetivo, sin duda, es que cada asistente se sorprenda y tenga la capacidad de ampliar su horizonte a terruños diferentes.

Vinos de Argentina, 3º Edición Cuándo: Viernes 10 y Sábado 11 de Junio, de 18 a 23 horas. Dónde: Granaderos, Gral. Manuel Savio 499 (CABA). Estacionamiento propio. Entradas generales: $ 250.- Anticipadas: $ 200 En venta mediante www.eventbrite.com/e/vinos-de-argentina-tickets-25357636373?aff=ebrowse

Seguinos y entérate de todas las novedades!! www.facebook.com/primeraferiadevinosdeargentina Organiza: Vinoteca 1912 | Chenaut 1912, Las Cañitas. | (011) 4775.4369

¡Que lo disfruten!

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *