— Blog —

Agenda

Expo Vinos Inéditos

Expo Vinos Inéditos

El próximo jueves y viernes tendremos en Buenos Aires el lujazo de contar con una Exposición de Vinos Inéditos que promete venirse con todo. Les copiamos toda la info del evento:

Llega a Buenos Aires la expo que pone al alcance de todos partidas limitadas de distintos terruños, nuevos polos vitivinícolas y joyas enológicas.

La experiencia se llevará a cabo el jueves 9 y viernes 10 de junio de 2016 en la galería de arte Buenos Aires Fine Arts, Cuba 1930, Belgrano, siendo la participación con cupo limitado y entradas anticipadas.

Contará con tres salas de degustación,  100 etiquetas inéditas y seleccionadas previamente,  una sala para disfrutar de obras de arte, una artista que pintará con vino

En esta segunda edición tendremos el placer de contar con la presencia de la  excelsa artista plástica  mendocina Haydée Peña y Lillo quien pintará en vivo con vino.

Expo Vinos Inéditos se trata de una experiencia única que crea el espacio para conocer y degustar un nuevo concepto donde lo inédito es protagonista.  El participante podrá encontrar vinos raros, especiales o que no llegan a Buenos Aires. También vinos reconvertidos por las bodegas por cambio de enólogo.  El concepto es descubrir el valor en los vinos ya seleccionados y así tener una visión más límpida de los vinos extraordinarios que se hacen en nuestro país.  Al finalizar el recorrido, el visitante habrá armado su propia impresión de estas joyas vitivinícolas y podrá recordarlas intensamente una vez terminado su paseo por los stands.

El INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) auspicia Vinos Ineditos
considerando la Expo como iniciativa que tiene como objeto la difusión de conocimientos que redunden en beneficio de la vitivinicultura.

CONFERENCIA INÉDITA. VIERNES 10, 14 HS.

VENTA DE ENTRADAS SOLO VIA MAIL PARA CONFERENCIA
Tenemos el agrado de anunciar la conferencia
«Cómo hacer un vino propio sin tener una bodega»
Cuatro enólogas mendocinas te cuentan cómo lograrlo y cataremos uno de sus famosos vinos.
a cargo de:

  1. Estela Perinetti jefa de enología de Luca y La Posta
  2. Carola Tizio gerente de producción de Vicentín Family Wines
  3. María Jimena López Campos Licenciada en Enología.
  1. Enologa, dedicada al trabajo en viñedos, fundadora de la bodega

ENTRADA GENERAL: $340

ENTRADA PACK 2: $620

ENTRADA SOMMELIER: REMITIR MAIL A info@vinosineditos.com.ar

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *