— Blog —

Agenda

Blogueros en su Tinto (BesT)

Blogueros en su Tinto (BesT)

Bienvenida la iniciativa de la colaboración! En el Blog de Nicolás está muy bien explicado, por lo que transcribimos literalmente la explicación:

Una nueva iniciativa está tomando color en estos días y tiene que ver con la conformación de un grupo de comunicación de nuestra bebida nacional bajo el nombre de Blogueros en su Tinto (BesT).

En este comienzo somos 15 blogs independientes (con la intención de ir ampliando la red) que abarcan desde Córdoba y Tucumán hasta Mar del Plata y Chubut:

Argentina y sus vinos, por Diego Pernas

El Angel del vino, por Angel Ramos

Vinarquía, por Ariel Rodríguez

Logia Petit Verdot, por Francisco Rivero Segura

Mi Lado V, por Diego Migliaro

El Vino del Mes, por Esteban Bruno

Fabián Mitidieri, por Fabián Mitidieri

Mr. Wines, por Fernando Musumeci

Vinos en Córdoba, por Roberto Colmenarejo

Wine MDQ, por José Miranda

Entre la Letra y el Vino, por Leandro Carrizo

Cata y Pluma, por Silvio Martinelli

The Big Wine Theory, por Pablo Ponce

Vinos Oasis Sur, por Antonio Raviña

Podrán ir leyendo diversas notas sobre determinados temas desde el punto de vista – y el estilo- de cada uno de nosotros 😉

En las redes ya pueden seguirnos desde el Facebook o bien bajo el hash #BloguerosEnSuTinto

Les copio la carta de presentación y los invito a seguirnos de cerca! Salú!

Carta de presentación de los Blogueros en su tinto
Como consumidores y entusiastas del mundo del vino, somos conscientes del potencial que tiene la industria del mismo en nuestro país. Pero también, en nuestro rol de comunicadores, sabemos que aún existen muchos puntos donde hay que seguir trabajando para que la distancia con el consumidor sea cada vez menor. Si queremos que nuestra bebida nacional llegue realmente a todos los rincones, debemos despojarla de todo elitismo y descontracturarla para que disfrutarla no sea una ciencia. En tal sentido, un grupo de blogueros del vino hemos decido lanzar “Blogueros en su Tinto”: un espacio donde cada uno, fiel a su estilo, irá publicando posts y notas con el fin de presentar distintos aspectos de la industria del vino. No esperamos con esto sino contribuir al desarrollo de la pasión que nos une: nuestro vino argentino. ¡Salud!

A seguirlos!

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *