— Blog —

Enogastronomía

Maridaje de bodegas 2016

Ayer,  la noche en vino tuvo el privilegio de ser invitada a la presentación que se realizó a la prensa de Maridaje de Bodegas 2016.La misma se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Mendoza.

En su segunda edición las 11 bodegas participantes del departamento de Maipú y de Luján de Cuyo ofrecen a los turistas argentinos una propuesta enogastronómica con platos especialmente elaborados por sus chefs y maridados con sus excelentes vinos. La propuesta ademas otorga un 20% de descuento para ser aplicado hasta 4 comensales.

Al comenzar la experiencia se entregará un cupón con 6 casilleros que deberá sellar en cada bodega que se visitó. Cuando se hayan completado 3 visitas se les obsequiará tres botellas de vino de diferentes bodegas.

La idea es que se acerquen a conocer los establecimientos en el marco de sus paisajes completando así la experiencia de enoturismo.

Las bodegas que participan son:

Casarena, Clos de Chacras, Club Tapiz, Dominio del Plata, Finca Agostino, Finca Decero, Lagarde, Melipal, Ojo de vino, Ruca Malen y Séptima.

maridaje de bodegas

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *