— Blog —

Agenda

ABRILe, que viene Mayo…

ABRILe, que viene Mayo…

Intensos. Muy. Así han sido los primeros veinte días de este vertiginoso mes de abril de 2016.

Empezó con la Primera Semana (institucionalmente incógnita) del Malbec en Buenos Aires; siguió con las actividades de la semana del 11 de abril en Mendoza que dieron inicio al Campeonato Mundial de Sommeliers; festejos por todos lados el domingo 17, por el Día Mundial del Malbec; cierre de la vendimia; y todavía falta el Wine Rock.

Y así, en caliente, ¿qué vamos a hacer en mayo? ¿Estamos viviendo el «fin de fiesta», o ésto fue solo el puntapié inicial de un sinnumero de oportunidades que se presentaron y se cerraron en estos días?

Nunca antes nuestro país tuvo una chance tan grande de mostrar sus vinos, sus bodegas, su gente y sus terruños como en estos días de abril, ¿la aprovecharemos?

Cincuenta y nueve de los sesenta y un participantes del Campeonato Mundial vuelven a sus lugares y muchos de ellos sin dudas recomendarían vinos argentinos; ¿saben todos cómo conseguirlos? ¿Podrán tenerlos?

¿Qué desafíos vieron los extranjeros? ¿Los vamos a explotar?

Mendoza tendrá cerrado su aeropuerto entre septiembre y la primera quincena de diciembre, ¿existe un muy buen «Plan B» para aprovechar el turismo?

Preguntas, dudas, ansiedad… todo por hacer.

No perdamos este toque de la varita mágica.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *