— Blog —

Agenda

BA Semana del Malbec @winesofarg

BA Semana del Malbec @winesofarg

Por primera vez, del 4 al 10 de abril de este año, Buenos Aires celebrará la Semana del Malbec, organizada por WofA.

Para tener una imagen completa de la agenda, transcribimos textualmente, la invitación propuesta desde Eventbrite:

– DEGUSTACIONES A CIELO ABIERTO / Vení a degustar la diversidad que ofrecen nuestros Malbec, en un original circuito de degustaciones donde podrás probar diferentes vinos mientras paseas por las calles de San Telmo y Devoto. Adquirí tu copa y tu pase en el punto de encuentro y lanzate a la aventura. (Circuito Devoto: Martes 5/4 de 19 a 22hs. Circuito San Telmo: Jueves 7/4 de 19 a 22hs).

– PROMOCIONES POR ELEGIR MALBEC EN RESTAURANTES / Más de 50 restaurantes de la ciudad se sumarán con importantes descuentos por acompañar tus comidas con Malbec, durante toda la semana.

– CHARLAS EN LOS BARRIOS Y ESCUELAS DE SOMMELIER / Los referentes del vino y la gastronomía salen a compartir sus mejores tips y consejos. Para aprender y divertirse, de la mano de los expertos.

– LA NOCHE DE LAS VINOTECAS / Por 1era vez las vinotecas de Buenos Aires celebrarán al Malbec extendiendo su horario habitual de atención hasta la medianoche. Vás a poder participar gratuitamente de degustaciones, shows en vivo y acceder a mega promociones por comprar Malbec durante su realización.

– EVENTO CENTRAL DE CIERRE: LA GRAN CELEBRACIÓN / El Sábado 9 de Abril el Hipódromo de Palermo se viste de fiesta para agasajar a los Malbec de Argentina, desde el mediodía y hasta la medianoche. Una jornada repleta de charlas, shows en vivo, Food Trucks y más de 100 etiquetas para degustar!

Toda la info sobre las actividades, comercios adheridos y puntos de encuentro la podés encontrar en www.lasemanadelmalbec.com

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *