— Blog —

Agenda

La música. El alma. -Off topic (?)-

La música. El alma. -Off topic (?)-

Tal vez en alguna oportunidad lo hayas visto pasar por tu Facebook, o te haya llegado en alguno de esos correos masivos que no leemos. Lo concreto es que hay un grupo de músicos que dan conciertos en hospitales, geriátricos y lugares donde entregan su alma y su arte, no por el aplauso, sino para acompañar.

Son los integrantes de Música para el alma, quienes nacieron por medio de una experiencia muy dolorosa que está contada en su web o en el programa que televisó TN unos días atrás.
image

A esta altura de la humanidad todos sabemos que la gente no se cura solamente en el aspecto físico. Cada vez tomamos mas conciencia de que somos «bichos gregarios» y de que nos necesitamos los unos a los otros «en la salud y en la enfermedad».

Estos músicos se dicen solidarios pero yo creo que son mas virtuosos que eso: creo que son misericordiosos. La misericordia consiste en brindarse a los demás y salvar sus deficiencias.

Sepan disculpar si esperaban de esta entrada algo relacionado con el vino y no lo hallaron. A mí me dejaron pensando cuanto camino me queda por recorrer.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *