— Blog —

Agenda

EAS – Reunión informativa

EAS – Reunión informativa

El próximo 3 de marzo a las 19 hs habrá una reunión informativa de la carrera de sommelier en EAS Buenos Aires, Maipú 934 1er Piso.

La reunión será dictada por la directora y fundadora de la escuela Marina Beltrame.

Los cupos son limitados, y se solicita reservar previamente con un mail  a info@sommeliers.com.ar o bien telefónicamente al 4313-5166.

La reunión es abierta al público sin ningún costo adicional.

El diseño del programa de la carrera de Sommelier permite recibir a aspirantes con experiencia y vocación por el servicio, la comunicación y la gestión en restaurantes, y también aquellos postulantes con trayectoria y deseos por trabajar en otras empresas o actividades vinculadas al mundo del vino (bodegas, distribuidoras, importadoras, vinotecas, tiendas especializadas, etc.).

El graduado recibe una formación general, cultural y cosmopolita; pero además una formación en la especialidad, en las competencias técnicas y creativas que hacen el eje del negocio enogastronómico.  Nuestra formación es además, un proceso constante pensado para el cambio del alumno, que garantiza la inserción laboral frente al dinamismo del mercado actual.

Quienes tengan pensado hacer la carrera, es una excelente oportunidad para conocer a Marina, a la EAS y al plan de estudios.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *