— Blog —

El Vino

Y el director aceptó el desafío…

Y el director aceptó el desafío…

¿Recuerdan el famoso desafío Pepsi? Cientos de personas en las plazas y parques jugando a la cata a ciegas de bebidas cola -tan agresiva fue la campaña que los muchachitos de Pepsi se animaron a ponerle una camioneta en la puerta del edificio a los muchachitos de Coca, para que sus empleados hagan el desafío…-

El que sí aceptó un desafío importante – y a mi parecer, más saludable – fue Alberto Weisser, ex CEO de Bunge y director de PepsiCo, quien compró la portuguesa Herdade dos Coelheiros con el propósito de no tomar más gaseosa…no ese no era el propósito.

Herdade-dos-Coelheiros-630x418

Weisser durante sus años en Bunge, adquirió un gran conocimiento de la agricultura portuguesa. En su proyecto está conservar al actual enólogo y expandir las plantaciones.

En la finca, se producen vinos varietales provenientes de uvas Chardonnay y Petit Verdot, también hacen un corte de Roupeiro, Arinto y Chardonnay, y otros dos tintos, uno de  Cabernet Sauvignon, Trincadeira y Aragonez, y el restante ‘garrafeira’ corte de Cabernet Sauvignon y Aragonez.

Tambien plantan sus propios alcornoques para extraer los corchos, y cuentan con un habitat dedicado al enoturismo.

Otro consumidor que cambia las gaseosas por lo natural.

 

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *