— Blog —

El Vino

Un tinto para Navidad.

Un tinto para Navidad.

Siguiendo el tren de recomendaciones para regalar en estas fiestas, y por si no leíste la entrada anterior https://lanocheenvino.com/2015/12/21/para dar en el blanco continuamos con una selección de vinos tintos por buen precio que te harán quedar muy bien.

Durigutti Cabernet Franc

durigutti CF

Color rojo de tonos azules con centro de copa profundo y brillante.

Expresivo, de buen caudal frutal donde las frutas rojas maduras se unen a las bayas para definir un estilo de vino que invita al sorbo. La crianza es evidente y el buen roble aporta notas especiadas a vainilla, tonos de cuero y frescura herbal.

Pleno en boca, de estructura importante que se vale de una buena acidez para aligerar su fluir e inundar el paladar con sabores frutales muy agradables. Taninos vigentes que además de afirmar el vino en su final prolongado aseguran su potencial de guarda. Ideal para acompañar carnes rojas asadas o al horno y mejor si fueron marinadas con hierbas. $150

Piatelli Premium Cabernet Sauvignon

piatelli 2

Posee color rojo y en nariz aparecen aromas que recuerdan a frutos rojos con un fondo especiado y toques de vainilla.

En boca es un vino de cuerpo medio, con taninos y acidez equilibrada.

Ideal para acompañar con un buen costillar de cordero o carnes bien condimentadas. $ 120

Zorzal Terroir Único Malbec

zorzal terroir unico

Este excelente vino 100% Malbec del Gualtallary, Valle de Uco se presenta rojo intenso con tonalidades violáceas. Muy complejo y fresco. En boca seduce por su gran volumen y textura muy particular dada por sus suelos calcáreos. Sus taninos son filosos, es un Malbec directo y con un final largo. Ideal para acompañar quesos duros, carnes rojas al horno o a la parrilla. $ 140

Con estas selecciones te aseguro que vas a quedar como un Rey. Y a lo mejor tenés suerte y después te invitan a cenar para compartir el vino.

 

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *