— Blog —

Eventos

Excelentes anfitrionas

Excelentes anfitrionas

Y el piropo esta vez se lo llevan Marina Beltrame y la Escuela Argentina de Sommeliers.

La invitación estaba desde hace días y el evento era el Wine Open Day que además de resultar un un espacio para degustar todo tipo de etiquetas; tenía un fin solidario.

12074752_1037373969630652_7630639691715864247_nLa EAS estaba a full, con los estudiantes de primer año de la carrera de Sommelier (excelentes en todo, ¡gran añada!) ambientada por salas y tipos de vinos. Podíamos elegir los dulces y rosados, los espumosos, los blancos, el rey malbec y los cortes, los corpulentos cabernets; como pueden ver, para todos los gustos.

La música justa.

El ambiente era el apropiado para este tipo de eventos, pero siempre con la sensación de estar en la casa de unos amigos pasándola todos muy bien: «profes» y «alumnos».

Si a esto le sumamos la generosidad de Marina que siempre está dispuesta a recomendarte lugares locales e internacionales para comer y tomar muy bien; pero sobre todo a compartir todo el camino que viene recorriendo, la pasión que le pone, las ganas y las apuestas a futuro, sin dudas te dan más y más ganas de darte una vuelta por la EAS.

Esperemos que se repita, ¡y pronto!

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *