— Blog —

El Vino

¿Vino en Starbucks?

¿Vino en Starbucks?

Hace unos días atrás, Helena Horton escribía en The Telegraph que Starbucks en Estados Unidos tomaba la decisión de abrir sus locales por las tardes para que la gente pueda disfrutar de una cena en el ambiente propio del lugar.

El mundo del café se abre a una nueva experiencia con platos interesantes realizados a base de queso, carnes, y demás ingredientes propios de la cocina americana dado que según una alta directiva de la empresa (vice presidente de innovaciones conceptuales, tal es su título), han aprendido que sus clientes gustarían de tomar una copa de vino con una cena acorde, en un lugar tan relajado e informal como Starbucks.

3772c536daa94b169a095fb67463c593Su local insignia en esta prueba está situado en Seattle y desarrollan esta práctica desde 2010, siendo la forma de ordenar el menú, la misma que se utiliza para pedir el café.

El marketing de la web apela a los clientes que hacen la parada matinal en su barrio, para que también puedan disfrutar de las delicias al finalizar el día.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *