San Isidro es distinto, y no es solamente el eslógan del partido, es una realidad de los habitantes de la zona; pero no por eso van a privarse de tener su propia exposición de vinos y en un marco realmente envidiable: el Hipódromo de San Isidro.
Carolina López Bueno y Soledad Pérez Leirós, organizadoras de esta Expo, nos cuentan que una Verbena es una fiesta veraniega, situada en los pueblos pequeños de la región de la Toscana y España, donde se suceden distintas actividades, degustaciones de comidas tradicionales y vinos. Es un tiempo de reunión donde todo confluye y se convierte en un momento de disfrute que ellas buscan replicar en este espacio privilegiado.
Verbena Wine es un viaje para los sentidos, a través de los vinos más exclusivos de diferentes bodegas argentinas, placenteras experiencias gourmet, y la posibilidad de disfrutar de un deporte emblemático, las Carreras de Caballo, que se realizan en la mejor pista de césped del país y con una de las vistas más increíbles de San Isidro.
La premisa en esta edición será «Buscando el Blend Argentino», acompañadas de importantes bodegas y patrocinadores del mundo del vino. Además del «Blend Argentino», esta segunda edición de la Verbena Wine, al unirse con «Proyecto de Luz» busca generar aportes económicos a programas de desarrollo social llevados adelante por cuatro Fundaciones (Fundación Cor, Fundación Ruta 40, Mano Amiga e Impacto +); en síntesis, «disfrutar de un buen vino da alegría, hacer bien, da felicidad».
Las entradas se adquieren a través de www.verbenawine.eventbrite.com.ar .Las anticipadas estarán disponibles hasta el lunes 5 de Septiembre.
Pueden encontrar más información en la web de Verbena.
Agregar comentario