Y por lo que se puede ver en las fotos y los comentarios, las chicas tuvieron una velada fantástica en Bodegas Zuccardi, con el título de «Tarde entre olivos y parrales». Zuccardi es una de las bodegas más grandes de Mendoza.
El martes 27 de octubre, por la tarde hubo una recepción en la casa del visitante, para las socias de AMuVA – Asociación de Mujeres del Vino de Argentina-, comenzando por las inmediaciones de Pan y Oliva, la huerta orgánica y los olivares, para luego asistir a la presentación brindada por Miguel Zuccardi, sobre los aceites de oliva de alta gama de la Familia.
De ahí, directamente a la degustación de vinos, ¿Y qué habrán saboreado las damas? Seguro que no han sido «vinitos».
Según fuentes habitualmente bien informadas, los elegidos fueron:
- Zuccardi Q Chardonnay 2013
- Tito Zuccardi Paraje Altamira 2012
- Zuccardi Zeta 2012
- Zuccardi Aluvional Vista Flores 2012
- Zuccardi Aluvional Paraje Altamira 2012
Estos vinos serán, sin duda, motivo de alguna entrada futura en este lugar; pero no podemos expresar mucho más que nuestra (muy sana) envidia hacia las socias de AMuVA que participaron del evento.
Ana Amitrano, fue quien acompañó a las socias de AMuVA en todo el recorrido, que dicen fue extenso. Piensen que tan solo desde Pan y Oliva hasta la entrada hay aproximadamente un kilómetro.
Como cierre de esta «Ladies’ night» ellas disfrutaron de la cena con espumoso «Alambrado» en la Casa del Visitante. Uno de los comentarios leídos por las redes dicen: «excelentes vinos con excelente catering». Y también la Familia Zuccardi agradece la visita, en tanto que expresa que fue un placer recibirlas.
Agregar comentario