— Blog —

Agenda

Alta Gama 2017- 5ª Edición

Alta Gama 2017- 5ª Edición

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo ALTA GAMA la prestigiosa feria de vinos Premium by Sheraton.

El encuentro se realizará en el Salón Fader del Hotel Sheraton los días 10, 11 y 12 de Mayo a partir de las 19 horas.

Contará con la presencia de más de 60 bodegas con sus etiquetas más destacadas. Entre ellas estarán: Achaval Ferrer, Bianchi, Bressia, Carinae, Casarena, Catena Zapata, Doña Paula, Durigutti, El Enemigo, Flecha de los Andes, Huentala Wines, Kalós Wines, La Celia, Las Perdices, Matervini, Mendel,  Michel Rolland, Matías Riccitelli, Monteviejo, Nieto Senetiner, Norton, Piatelli, Pulenta Estate, Relator, Rutini, Salentein, Sin Fin, Sottano, Tapiz, Trapiche, Trivento, Viña Cobos, Zorzal y Zuccardi entre muchas otras. Todas seleccionadas por el prestigioso periodista y jurado internacional de vinos Enrique Chrabolowsky.

En la Feria podrán degustarse también comidas regionales, excelente oportunidad  para maridar con los vinos propuestos.

El  evento reunirá a los mejores enólogos del país, a sommeliers, bodegueros, estudiantes de carreras afines a la industria, y a público en general.

Hotel Sheraton este año ha extendido el concepto Alta Gama a la “Semana Alta Gama” precediendo a la Feria de vinos un especial de “Entre Copas”, el ya instalado ciclo de cenas destinado a los enófilos que en esta ocasión se realizará el martes 9 de Mayo a las 21 horas. El evento estará dirigido por Leo Erazo de Altos Las Hormigas presentando en esta ocasión vinos de Francia: Project Cahors.

Y  finalizando la semana Alta Gama la noche del día viernes en el Mirador del Piso 17  un “After Work” especial con la presencia del DJ Julián Villoria.

No te lo podés perder!

Las entradas pueden adquirirse en la recepción del Hotel Sheraton o vía inscribime.com

Contacto: (54 261 ) 4415500

Reservas: reservas.mendoza@sheraton-mendoza.com

 

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están indicados con *