Y sí, es tiempo de regalos por el motivo que fuera ¡y bienvenidos sean!
Es habitual regalar alguna botella de algo rico y es acá donde vuelvo a mostrar un poquito de envidia por quienes estén en Mendoza por estos días.
Bodegas López, fiel a su estilo centenario de hacer las cosas, nos ofrece bastante más que buenos vinos. Hay opciones para todos los paladares, gustos y bolsillos.
Si no querés incursionar en nada más que los vinos conocidos, tenés los clásicos tintos, blancos, y rosados. También el champán y el jerez Federico López.
Si te animás a más, entonces vas a buscar los vinos especiales. ¿Querés más detalles? Sólo te dejo títulos: Chateau Vieux desde 1938; Montchenot desde 1956; Rincón Famoso desde 1966 y Selección López desde 1971. Los demás, investígalos vos mismo.
Y para que nadie se quede sin regalos de López, tenés todos los accesorios que se te ocurran, mas algunos que ni siquiera pensaste: Copas, Copas negras – anímate a una cata a ciegas con esta y después contame si sabés algo de vinos -; Decantadores; Bolsas de neoprene para conservar la botella fría, Indumentaria, Vajilla; y hasta jabón líquido y cremas para las damas.
¿Todavía no te convencí? Andá a la hora de comer, y hacé una parada en el Rincón de López, el restaurante que se encuentra en la parte superior del Centro de Atención al Turismo y contanos cómo salen los menúes de pasos.
Aprovechá, Maipú tiene sus encantos, y López hace mucho por acrecentarlos.
2 Comentarios
Muchas gracias por la nota y los comentarios. Les mando un abrazo y muchas felicidades.
Muchas gracias y muchas felicidades!
Agregar comentario