Y… ¿en qué anda Tucumán?
Parece que anda queriendo hacer más vino, o mejor vino, o ambas.
Es que el Instituto de Desarrollo Productivo de la provincia de Tucumán, llama a los jugadores del sector vitivinícola, a participar en la feria de Düsseldorf, ProWein 2016, a expensas de una invitación del Consejo Federal de Inversiones.
ProWein tendrá lugar en Alemania entre el 10 y el 16 de marzo, siendo una de las ferias internacionales de vinos y bebidas espirituosas de mayor relevancia a nivel mundial. Con más de 52.000 visitantes en 2015. La feria propicia el contacto directo con los más relevantes importadores, distribuidores y demás agentes de la cadena de comercialización del vino, así como también permite obtener una muy amplia percepción de lo que ocurre a nivel mundial en el negocio del vino.
Transcribo textual, el aporte del CFI para quienes acepten la convocatoria:
Las misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación. La amplia red de contactos que el organismo posee en el exterior potencia las actividades desarrolladas y permite la localización de potenciales clientes en el mercado abordado. La participación con el CFI incluye los siguientes servicios:
– Espacio físico acondicionado en el stand que el CFI mantiene en la feria “ProWein 2016”.
– Alojamiento con desayuno, base single, en las ciudades de la agenda.
– Pasajes aéreos
– Traslados terrestres pertinentes al cumplimiento de la agenda oficial.
– Traductores.
– Seguro de viajero.
– Envío de muestras.
¡Ahora a aprovechar las oportunidades!
Agregar comentario