Si sos de los que llega al día previo a Navidad sin haber comprado los regalos aún y no se te ocurre nada, te acercamos estas propuestas para quedar muy bien y con pocos pesos.
María Codorniu Extra Brut
Este espumoso es uno de mis preferidos. De color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz, despliega un aroma fresco y natural que recuerda a la manzana verde, con un toque tropical y delicadas notas de levaduras. Tiene una entrada suave y frutal, realzada por una fina y persistente burbuja. El equilibrio ácido que presenta este espumoso le otorga distinción y elegancia. $ 150
Cruzat Clásico Extra Brut
Excelente espumoso amarillo con reflejos dorados. En nariz da aromas cítricos, florales y frutos tropicales. Posee una equilibrada acidez. Ideal para acompañar con mariscos, pescados y pastas con salsa blanca. $145.
Nieto Senetiner Brut Nature
Excelente espumoso de aroma complejo y frutado, recuerda notas de frambuesa junto con notas de praliné y pan tostado, fiel a la excelencia del Pinot Noir. En boca se presenta intenso, fresco y con equilibrada acidez, confirmando las notas frutadas y su elegante personalidad. Ideal para acompañar aperitivos, carnes blancas, mariscos, pescados azules como el atún, la caballa y la sardina, pescados ahumados y quesos azules. $ 140.
Liberemos nuestras burbujas festivas y obsequiemos espumosos! No se arrepentirán.
Agregar comentario